
Después, nos dirigiremos al Puerto Capitanía, para embarcarnos en un bote motorizado, y navegaremos por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, nos sumergiremos en un fascinante ambiente natural, con suerte observaremos a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales.
En nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.
Satisfecho su paladar, será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus).
Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.
Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar.