Perú Inka Travel

PERU INKA TRAVEL; es una agencia de viajes - Operadora de Turismo; que ofrece las mejores posibilidades de viaje en nuestro país, brindándoles experiencias únicas a la medida de sus necesidades. Tenemos la experiencia de 10 años de arduo trabajo y estamos preparados para atenderlos en sus vacaciones de familia, viajes de negocios, grupos de incentivo, luna de miel, caminatas- aventura y atención a pasajeros de la tercera edad.
Conocedores de lo importante que es para ustedes, el buen trato a los clientes, nos hemos especializado en el manejo del Turismo Receptivo Individual y Grupal. Ser la mejor empresa en calidad y servicio es una meta que hemos logrado, gracias a ustedes.
PERU, es un país con muchas opciones de viaje es por eso que hemos creado diferentes paquetes orientados a satisfacer las necesidades de cada uno de ustedes. Ofrecemos turismo cultural, turismo de naturaleza, turismo vivencial, turismo de aventura, turismo gastronómico y turismo místico.
Nuestro equipo de trabajo, con personal profesional y capacitado, guías especializados en diferentes idiomas y nuestra flota de transporte completamente equipada, están esperándolos para brindarles un servicio personalizado, con precios competitivos y directos con una grata experiencia que jamás olvidarán.
Por tres años consecutivos fuimos premiados con el PREMIO A LA CALIDAD DE SERVICIO- PREMIO Q´ENTE que es el máximo reconocimiento que el Gobierno otorga a las mejores Empresas de Turismo que destacan por la calidad en la prestación de sus servicios, gestión empresarial y responsabilidad social - ambiental.

Nuestro Equipo

Nuestra Mision

Brindar servicios turísticos que supere las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y que contribuya al desarrollo socioeconómico de las comunidades ancestrales, minimizar los impactos negativos al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestra Visión

Ser reconocidos por la industria como la mejor empresa de turismo del Perú, basada en la calidez, eficacia, profesionalismo y el desarrollo tecnológico, habiendo logrado que nuestra gente sienta a Peru Inka Travel como su propia empresa.

Nuestro Personal

Marisol Luna
Gerente
Sonia
Reservas